Una web sin su mantenimiento, pueden surgir problemas, como por ejemplo páginas cortadas, errores de compatibilidad en la plantilla o con alguno de sus plugins (multi idioma, pasarela de pago, etc.).
También nos podemos encontrar que cada vez cuesta más cargar la web o es demasiada lenta porque no cuenta con un buen hosting o con una buena optimización de código.
Con el mantenimiento WEB se van repasando cada uno de los pasos para que tengamos una web saneada y con todos los mecanismos de seguridad actualizados.
Dashboard para la analítica Web
Con este servicio de mantenimiento web, hemos querido ofrecer sin ningún coste adicional un servicio de analitica para poder tener una visión amplia de cómo está funcionando la web y si cubre las expectativas planteadas.
Checklist de acciones para un buen mantenimiento web
En el mantenimiento Web, se cumple un dicho “más vale prevenir que curar”. Hay veces que nos podemos encontrar con una incompatibilidad, un virus, un error de servidor, provocándonos un gran problema, por eso la importancia de un buen mantenimiento es vital. ¿Cuéntame las dudas que tienes?